Noticias

28.sep.2010 / 11:24 am / Haga un comentario

Presidente Chávez muestra mapa de Venezuela que expresa que la alianza PSUV ganó en 18 de los 24 estados del país con un total de 98 diputados que representan el 60% de la Asamblea Nacional.

Prensa PSUV.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hugo Chávez, manifestó este lunes en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el palacio de Miraflores, que la fuerza de la Revolución Bolivariana obtuvo una importantísima victoria en las elecciones legislativas que es evidente ante el mundo y es una realidad que la oposición pretende manipular diciendo que ellos fueron los ganadores.

En este sentido expresó, que los viejos dirigentes de la cuarta república y sus aparatos mediáticos, evidenciaron nuevamente que son expertos en la manipulación y el engaño al decir que son los triunfadores en los comicios parlamentarios con los resultados que obtuvieron, cuando la Revolución logró posicionar 98 diputados en la Asamblea Nacional (AN) de un total de 165 y ganó en 18 de los 24 estados del país.

“Lo que ellos hacen es algo que responde a lo que dice el escritor Eduardo Galeano en uno de sus libros, el mundo al revés. Esos cadáveres ambulantes de la cuarta república que andan por allí, esos nuevos partiditos, han salido buenos alumnos de los grandes maestros de la escuela del mundo al revés. Por eso yo dije anoche y les digo, bueno síganme ganando así pues”, señaló.

“Aquí ha triunfado el pueblo Bolivariano”, expresó Chávez e hizo un llamado a los periodistas y analistas a mirar la realidad. Asimismo exhortó a los sectores de oposición que le mienten descaradamente al país y al mundo, a decir la verdad.

Chávez resaltó el carácter democrático de Venezuela demostrado este domingo con las elecciones de diputados a la AN que contrasta totalmente con la matriz que ha pretendido crear la oposición cuando dice que el país “va en camino a la dictadura”.

“No sé hasta cuándo van a seguir poniendo en riesgo su credibilidad algunos analistas repitiendo que aquí en Venezuela vamos camino a la dictadura, algunos son más osados y dicen que estamos en dictadura cuando nosotros tenemos un proyecto democrático. Nosotros amamos la democracia, pero la verdadera democracia que es el gobierno del pueblo”, destacó.

El líder de la Revolución Bolivariana felicitó al Poder Electoral y a la Fuerza Armada Nacional por el éxito de la jornada electoral venezolana.

Fotos: Cortesía AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.