Noticias

Caravana-PSUV Ciudad Ojeda, Zulia

En Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago de Maracaibo

Presidente del PSUV encabezó caravana en el estado Zulia

El líder de la Revolución acompañó a los candidatos del circuito 11 del estado Zulia. El recorrido pasó por las calles Cristóbal Colón (K) e Isaías Medina Angarita (J) de Ciudad Ojeda. Chávez señaló que la pelea por la AN “será cuerpo a cuerpo”.

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, encabezó este viernes una caravana en Ciudad Ojeda, capital del municipio Lagunillas del estado Zulia.

El líder de la Revolución Bolivariana acompañó a los candidatos del circuito 11 del estado Zulia, por el PSUV, Evonne Morillo (Principal) y Norberto Macias (suplente). Este circuito está integrado por los municipios Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt.

Lagunillas es uno de los siete municipios que conforman la subregión zuliana Costa Oriental del Lago de Maracaibo. Su principal actividad económica es la industria petrolera.

Como ha sido característico durante las caravanas del Psuv, miles de personas salieron a la calle para mostrar su apoyo con alegría y consignas alusivas a la Revolución Bolivariana.

El recorrido pasó por las calles Cristóbal Colón (K) y la Isaías Medina Angarita (J) de Ciudad Ojeda, a lo largo del trayecto se dispusieron varias tarimas desde las cuales se animó la concentración.

Al cierre de la actividad, el Comandante se animó a dirigir una breves palabras a los presentes a pesar de que explicó que no lo tenía previsto. “Hay que arreciar la batalla en los 12 circuitos de la entidad“, señaló.

Pelea será cuerpo a cuerpo

Hugo Chávez, enfatizó, durante su discurso ofrecido a la militancia pesuvista, que la maquinaria roja debe reforzar la organización en todos los circuitos (12).

Recordó que los patrulleros de Ciudad Ojeda le debe una victoria a la Revolución “y esa revancha tiene fecha: ¡es el 26 de septiembre! (…) deben echar el resto”, dijo el Líder Revolucionario, al tiempo que recordó que sólo faltan ocho días para las elecciones.

“No podemos decir a estas alturas que en ningún circuito de los 12 que conforman el estado Zulia, ya ganamos o perdimos, pues la pelea será peleando, cuerpo a cuerpo”, enfatizó.

Además, resaltó que la campaña realizada por el Psuv “es de puro corazón, de amor y pasión”, a diferencia del sector opositor, el cual dijo que “está lleno de odio, lleno de bajas ambiciones y lleno de vicios”.

“Aquí no nos estamos enfrentando en verdad a los escuálidos del Zulia, ni a los escuálidos de Caracas, en verdad nos estamos Enfrentando al imperio yanqui”, sostuvo Chávez. En ese sentido, agregó que todos los candidatos de la oposición “son ficha de la burguesía venezolana y fichas del imperialismo norteamericano que pretenden detener la marcha de la Revolución Bolivariana”.

Finalmente, reiteró que el capitalismo “es una maldición que hace generar miseria, pobreza, explotación y nosotros no estamos dispuestos a dejarles a nuestros hijos una patria reducida a escombros por el capitalismo y esa es la batalla del 26 de septiembre, ¡que no se quede nadie sin votar por los candidatos de la revolución!”, puntualizó.

Texto/Roy Salas y Amarú Riera

Foto/VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.