Artículos

17.Sep.2010 / 09:32 am / 2 Comentarios

Un saludo revolucionario a  todos los habitantes del circuito nº 11 conformado por Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Simón Bolívar, en el día de hoy viernes 17-09-10,  le damos la más cordial bienvenida al máximo líder de la revolución comandante Hugo Chávez Frías, quien estará compartiendo con los candidatos a la Asamblea Nacional, desde el Municipio Lagunillas, Av. Isaias Medina Angarita, Barrio Libertad a partir de las 3:00 pm, la tarima asignada para el circuito nº 11, será la nº 10 de dicha av.

La actividad se contara con un total  de 10 tarimas las cuales estarán ubicadas a todo lo largo del recorrido del Comandante, donde nuestro candidato nominal por el circuito nº 11 del Estado  Zulia Evonne Morillo  lo estara acompañando, el cual realizará  un recorrido tarima por tarima saludando a sus candidatos y a la militancia, por ser ellos los candidatos del pueblo. EL HURACAN BOLIVARIANO SALE A LA CALLE. RUMBO A LA VICTORIA DEL 26 DE SEPTIEMBRE. EL PUEBLO PA’ LA ASAMBLEA.

 

Comentarios

17.Sep.2010 09:50 am
Richard Flores (Zulia) dijo:

Bienvenido nuevamente Comandante, los revolucionarios del circuito 11 (Municipios Baralt, Valmore Rodrigues, Lagunillas y Bolívar) nos sentimos contentos por su presencia y le vamos a demostrar a la oposición, lo que es una Democracia participativa, como elegir a nuestro diputados y diputadas desde las bases. Hasta la victoria siempre

Patria, Socialismo o Muerte. VENCEREMOS.

18.Sep.2010 12:43 pm
jesús ramos (Zulia) dijo:

COMANDANTE LO VI EN SU ROSTRO LLENO DE EMOCIÓNES INCONTENIBLE CHÁVEZ LE DIGO LA VICTORIA DEL 26S SERÁ UNA VICTORIA MÁS DE LA CONCIENCIA QUE DEL FANATISMO HEMOS CRECIDO GRACIAS A USTED GRaN MAESTRO UN FUERTE ABRAZO. EVONNE Y ARIAS PREPARATE POR QUE EL APOYO POPULAR HACIA USTEDES SERÁ CONTUNDENTE MUCHOS Éxitos diputados . Atte JESÚS Ramos Chucho . Face. erchucho1@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.