Noticias

11.sep.2010 / 06:39 pm / Haga un comentario

EL COMANDO NACIONAL DE CAMPAÑA BOLÍVAR 200

Comandos Estadales, Circuitales y Parroquiales

Las Unidades de Batalla Bolívar 200

Las Patrullas Socialistas

Lamentamos el fallecimiento de nuestro fraterno compatriota y militante de la Revolución Socialista Bolivariana

Willian Lara
Q.E.P.D.

Gobernador del estado Guárico, ex ministro del gobierno revolucionario e incansable luchador hasta el último momento por la construcción de la Patria Socialista  y la suprema felicidad de todas y todos los Venezolanos.

Hombre entregado por completo a la Revolución.

Hacemos llegar a su querida y combatiente esposa Gisela Toro de Lara, sus hijos, demás familiares, amigos y al pueblo del estado Guárico que le dio su más amplio respaldo, nuestra sentida palabra de condolencia, y elevamos una plegaria al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma, la fortaleza y pronta resignación de sus seres queridos.

Para los militantes propulsores del Socialismo del Siglo XXI que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez, la partida de un revolucionario como el nuestro gobernador Willian Lara, es un compromiso jurado para continuar sin descanso por lograr la construcción de la Patria Grande que Bolívar soñó.

Paz a su alma

COMANDO NACIONAL DE CAMPAÑA BOLÍVAR 200

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.