Noticias

2.Sep.2010 / 11:19 am / 1 Comentario

El circuito nº 11 del Estado Zulia conformado por Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Simón Bolívar, deberan ejercer su derecho al voto 5 veces para asi garantizar la continuidad del proceso revolucionario liderizado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. LOS CANDIDATOS DE CHÁVEZ, SON LOS CANDIDATOS DEL PUEBLO.

EVONNE MORILLO… EL DIPUTADO DEL PUEBLO

 

Comentarios

3.Sep.2010 04:33 pm
Fabiola Peña (Zulia) dijo:

buenas tardes Sr. Evonne Morillo espero se encuentre bien, lo felicito por gran labor y por ese gran compromiso que esta teniendo con todos nosotros que confiamos en ud y que sabemos que va a ganar y hará todo lo que ha dicho. Le escribo para saber que posibilidades hay que que ud me consiga una posibilidad de empleo yo soy egresada de la U.N.E.R.M.B soy Ing. Mantenimiento Mecánico y ya llevo tiempo sin trabajar, el lunes cuando fue a dicha institución mis compañeros y yo le entregamos nuestros curriculum para ver que podria hacer por nosotros por eso le estoy escribiendo para ver que me puede decir.? Tenga en cuenta que ud cuenta con todo mi apoyo espero me tenga una respuesta pronto a la petición que le hice, sin más a que hacer referencia me despido de ud dandole las gracias por su tiempo. Mi numero de telefono es 0424-5741434 espero su respuesta y en ud confio GRACIAS.!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.