Artículos

2.Sep.2010 / 08:54 am / Haga un comentario

Un saludo revolucionario a  todo el estado Zulia, en el día de hoy jueves 02-09-10,  le damos la más cordial bienvenida al máximo líder de la revolución comandante Hugo Chávez Frías, quien estará compartiendo con los candidatos a la Asamblea Nacional, desde el Municipio San Francisco a partir de las 2 pm, la tarima asignada para el circuito nº 11 conformado por los Municipios Lagunillas, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez y Baralt, será la nº 5 frente al colegio Josefina de Acosta. Asistan los esperamos. Constaremos con la participación  de grupos musicales como preámbulo a la llegada del Comandante.

En esta actividad se contara con un total  de 16 tarimas las cuales estarán ubicadas a todo lo largo del recorrido del Comandante, donde nuestro candidato nominal por el circuito nº 11 del Estado  Zulia Evonne Morillo  esperará en la tarima Nº 5 esperando  al comandante, el cual realizará  un recorrido tarima por tarima saludando a sus candidatos y a la militancia, por ser ellos los candidatos del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.