Noticias

30.Ago.2010 / 09:19 pm / 6 Comentarios

Se realizo una rueda de prensa en las instalación de la Universidad Experimental Rafael María Baralt sede Ciudad Ojeda donde las autoridades, estudiantes, administrativos y demás personal que hace vida activa en dicha sede. Manifestaron su apoyo a la candidatura del candidato por el circuito nº 11 del Partido Socialista Unido de Venezuela, Evonne Morillo, donde se evidencio la alegría y el entusiasmo por parte de los presentes.

La vicerrectora académica Dra. Dumila Ruz hizo énfasis “El 26 de septiembre para todos será una fecha inolvidable, salir a votar es un compromiso para darle la victoria al camarada Evonne Morillo y al comandante Hugo Chávez Frías”. Así como manifestó que esto apenas es la lucha por la batalla de la independencia que se inicio hace 200 años, donde se debe resaltar la importancia de este proceso electoral.

Por su parte el candidato a la asamblea nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Evonne Morillo,  manifestó haber visualizado los cambios de la revolución haciendo énfasis que los estudiantes son factores importantes para los cambios que se están evidenciando en el proceso revolucionario, tratándose de la libertad de Venezuela tomando como norte el conocimiento.

“No solo voy a legislar sino que voy a ser garante del buen funcionamiento de las instituciones publicas, tenemos prohibido fallar, se debe promulgar leyes que necesiten el pueblo” señalo.

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela indico que trabajara de la mano con los estudiantes para luchar por la sede Universitaria para así impulsar la revolución y acoto “estoy enamorado de lo que hago y por ello todo los patrulleros y patrulleras debemos socializar los votos para que el pueblo vote con conciencia, así garantizar la continuidad de todo las misiones que están adscritas al gobierno bolivariano como la permanencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Comentarios

30.Ago.2010 10:32 pm
Jesus Hernan Medina (Zulia) dijo:

Un Cordial Saludo, Camarada EVONNE MORILLO, le Saluda El Ing. Jesús Medina, de parte de todos los Egresados de la UNERMB, que le hicimos entrega de nuestros Curriculum el día de hoy. Lo felicitamos por sus grandes proyectos que tiene en mente, para mejorar a nuestro Municipio Lagunilla…Esperamos que con su apoyo tengamos la dicha de trabajar, ya que llevamos tiempo en busca de empleo y no somos tomados en cuenta… Sin más que agregar, me despido de parte de todos, esperando una pronta respuesta….Y tenga presente que cuenta con nuestros votos y el de nuestras familia….. Telef: 0414-6732915.

31.Ago.2010 12:10 pm
Ruth Landaeta (Zulia) dijo:

Benciones para usted camarada las puertas de nuestra institucion siempre estaran abiertas para usted y todos nuestros camaradas, seguiremos en la lucha para seguir venciendo! Cuente con todo el apoyo del equipo MEBSU21 de la Sede Ciudad Ojeda. Saludos… Hasta la victoria siempre! Patria Socialismo o Muerte, Venceremos! Atentamente Dirigente Estudiantil del MEBSU21

31.Ago.2010 04:43 pm
enrique "kike" cordova (Zulia) dijo:

SALUDOS AL CANDIDATO DEL PUEBLO EVONNE MORILLO DEL JEFE Y SU ESTREUCTURA DE LA UBB-200 U.E.N CARLOS EMILIANO SALOM DE LA PARROQUIA VENEZUELA MUNICIPIO LAGUNILLAS………. SIGA ADELANTE QUE CON LA BENDICION DEL DIOS TODO PODEROSO Y LAS 3 DIVINAS PERSONAS
PADRE
HIJO
Y
ESPIRITU SANTO
LO SIGAN ILUMINANDO EN TODOS LOS CAMINOS PARA SEGUIR TRABAJANDO POR LOS MAS NESECITADOS EN NUESTRO PAIS Y LO DIGO ASI PORQUE SE QUE VA A LLEGAR MAS LEJOS DE LO QUE USTED SE IMAGINA….. VAMOS CON TODO ASIA LA CONQUISTA DEL 26S EL PUEBLO PA’ LA ASAMBLEA…

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO..-.-…-.-..-.-.-.-.-

6.Sep.2010 07:29 am
jesús ramos (------) dijo:

TREMENDA RUEDA DE PRENSA COORDINADA CON LOS COLECTIVOS ESTUDIANTILES Y LA JUVENTUD DONDE LE DIERON EL APOYO ROTUNDO A EVONNE MORILLO. VAMOS CON TODO DESDE TODOS LOS ESPACIOS SENTIMOS EN CARNE PROPIA EL APOYO SINCERO Y CONCIENTE DEL PUEBLO … LOS CANDIDATOS DEL PSUV GARANTIZAN LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR.

6.Sep.2010 07:33 am
jesús ramos (------) dijo:

PARA ESTÁ SEMANA LA JUVENTUD Y LOS ESTUDIANTES MUY DINÁMICO , EL CASA A CASA , ACTIVIDADES CULTURALES , FESTIVALES DEPORTIVOS , ABORDAJES DE LOS CENTROS DE VOTACIÓN PRIORIZADOS VAMOS CON TODO ..CON CONOCIMIENTO Y CONCIENCIA. Face. erchucho1@hotmail.com

7.Sep.2010 07:31 pm
Alexander (Zulia) dijo:

Buenas noches;reciba un cordial saludo camarada Evonne Morillo. Los trabajadores del Frente de Trabajadores Socialistas de Corpoelec-Enelco. Los apoyamos y ayudaremós en todo. Rodilla en tierra con nuestro proceso y nuestro Lider Cmdte Hugo Chavez Frias. Desde el Municipio Simon Bolivar seguimos en la lucha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.