Artículos

23.Ago.2010 / 11:54 pm / Haga un comentario

El candidato a la Asamblea nacional del circuito nº 11 del Estado Zulia Evonne Morillo los invita a participar en una mega caravana que unirá los Municipios que conforman el circuito la cual se realizará el día miércoles 25 de agosto del 2.010 a las 2.00pm. Se realizará una caravana para dar el inicio de campaña  Bolívar 200 del circuito 11 de los Municipios Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt, la Caravana iniciara desde el Municipio Baralt específicamente la Estación de servicio la Pinta con dirección hacia Lagunillas, donde los militantes de Valmore Rodríguez los están esperando en las cuatro Bocas con dirección a Lagunillas, así convergerán  en la Av. L de las morochas, Municipio Lagunillas.  El municipio Simón Bolívar saldrá desde la estación de servicio que esta frente a los fiscales en punta gorda con dirección hacia Lagunillas donde los militantes del Municipio Lagunillas estarán en el puente del río  Tamare  donde se encontraran  con la caravana que viene de Simón Bolívar uniéndose los cuatro Municipios en la Av. L para concentrarse en el estacionamiento del instituto Simón bolívar de Tamare donde se realizara una concentración con diferentes grupos musicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.