Artículos

18.Ago.2010 / 01:21 pm / 7 Comentarios

Con gran entusiasmo y banderas en mano del PSUV, el candidato a la asamblea nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito 11 del estado Zulia, Evonne Morillo, realizó una caravana que partió desde el terminal de pasajero de lagunillas, parroquia Venezuela, municipio lagunillas y en la que estuvo acompañado por simpatizantes del partido como pueblo en general del municipio.

Se trató de la mega caravana Bolívar 200, llamada así por los doscientos años de Independencia de la República Bolivariana de Venezuela, y que estuvo apoyada por la presencia del candidato voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela , Francisco Arias Cárdenas. Con gran entusiasmo el candidato Evonne Morillo junto a Arias Cárdenas inauguró la Unidad de Batalla Bolívar 200 del Barrio Octaviano Yepez, la cual luchara por los votos del sector el Danto.

 

Comentarios

20.Ago.2010 11:08 am
Jesus Colina (Zulia) dijo:

Que molleja de caravana…

20.Ago.2010 08:52 pm
Luis Soto (Zulia) dijo:

Buenas noches Camarada le escribo porque no puede ser que los estudiantes del a Mision Sucre no se les da el apoyo que necesitamos, Le escribo porque de verdad me duele los mismo estudiantes me comentan que reciben la ayuda de los verdes y no de los rojitos eso me duele porque no puede ser camarada.. Soy facilitador de la mision y escucho los comentarios de mis alumnos.. Ya es hora de que se les ayude a estos estudiantes que estan muy desilucionados de este proceso.. Bueno camarada soy Luis Soto espero pronta respuesta de su parte..

20.Ago.2010 10:47 pm
Maria Lourdes Acosta Quero (autor) dijo:

Saludos compatriotas de parte del Candidato Evonne Morillo, el esta interesado de saber de que aldea son ustedes y que municipio para asi poder darles respuesta.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS!!

26.Ago.2010 08:46 am
ABORIGEN (Zulia) dijo:

Un saludo revolucionario departe de la banda aborigen ayer el evento fue exlente le deseo lo mejor del mundo viva la revolucion estamos a la orden para cualquier evento

26.Ago.2010 09:21 pm
victor puche (Zulia) dijo:

APOYANDO A LA REVOLUCION PATRIA SOCIALISMO O MUERTE..VENCEREMOS MI PRESIDENTE ALA ASAMBLEA ES NUESTRA

31.Ago.2010 08:18 pm
enyerberth enrrique (Zulia) dijo:

evon nesesito una ayuda del psuv soy chavista para mi bebe

4.Sep.2010 11:25 am
oscar mendoza (Zulia) dijo:

no perdemos con naiden camarada evon pa la asamblea. oscar mendoza del danto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.