Noticias

11.Ago.2010 / 04:23 am / 3 Comentarios

El Martes 10/08/2010.

Cumpliendo con su promesa de brindar apoyo a la educación superior en el país y dando respuestas a las necesidades más sentidas de la comunidad estudiantil, el Candidato a la Asamblea Nacional del circuito 11 por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Evonne Morillo, entregó un importante donativo al Frente de Estudiantes Socialistas de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, sede Mene Grande, Municipio Baralt.

En una visita efectuada a la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, extensión Mene Grande, el candidato a la asamblea Nacional por el circuito 11 del estado Zulia Evonne Morillo,  donó una fotocopiadora, necesaria para el fiel cumplimiento de las diversas actividades que desarrollan los estudiantes del recinto universitario.

 

Comentarios

9.Sep.2010 09:35 am
GUSTAVO BRICEÑO (Zulia) dijo:

LOS QUE HICIERON DE LA UNERMB, LA UNIVERSIDAD DE TODOS… VIVA EL FES, EVONNE MORILLO DIPUTADO…

12.Sep.2010 08:48 am
jesús ramos (Zulia) dijo:

SIN DUDA ALGUNA EVONNE ES EL DIPUTADO DE LA JUVENTUD Y LOS ESTUDIANTES ES LA ESPERANZA DE LA CONTINUIDAD REVOLUCIONARIA

12.Sep.2010 08:49 am
jesús ramos (------) dijo:

mi face erchucho1@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.