Noticias

31.Jul.2010 / 06:43 am / Haga un comentario

El pasado Martes 13 de julio se realizó un taller de formación ideológica dirigida a las Unidades de Batalla Bolívar 200, Jefe de Patrullas y comunidad conformada por la Chamarreta, La Línea Km 12, Km 11, Km 8, km 14 todos del Municipio Baralt del Estado Zulia por parte del Candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 11 Evonne Morillo.

El candidato Evonne Morillo expreso que es el inicio de la batalla donde todos debemos conocer el papel de cada uno de los integrantes de la patrulla, así como manifestó que el rol más valioso es el de un patrullero porque de ellos dependerá la victoria popular del 26 de septiembre. Explico que por cada mesa electoral debe haber una patrulla donde se tendrá una pequeña estructura conformada por un coordinador de logística, movilización, seguridad, jefes de frente sociales, poder popular y misiones sociales. Con lo que ejemplifico que en el caso del Municipio Baralt se consta con 104 patrullas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.