Noticias

Desde el municipio Lagunillas se evidencio la gran motivación para salir a las calles a trabajar en función de incentivar a la población a votar por los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional específicamente del Circuito 11 del Estado Zulia Evonne Morillo, así como los candidatos lista, para este 26 de septiembre.

Así lo manifestaron varios integrantes de estas unidades de batalla que trabajan por la campaña pesuvista en el circuito electoral 11 del estado Zulia, que abarca los municipios Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Simón Bolívar.

«El PSUV es el partido del pueblo y como tal lo sentimos, estamos comprometidos a dar el máximo esfuerzo para la captación de votos a nuestro favor y para llevar a la asamblea a nuestro candidato Evonne Morillo», señaló por su parte Alexander Ortiz, integrante de la UBB-200 Cesar Martínez Valero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.