Artículos

El domingo 26 de septiembre los humildes y los pobres nos enfrentamos a las maletas de billetes de los burgueses políticos que se creyeron dueño de los municipios y los estados, esa es la pura verdad. Camaradas la batalla por la libertad plena de Venezuela continua, la inicio Simón Bolívar logrando alcanzar con una revolución la primera república, ya andamos en la quinta república liderizada por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías y vamos muy bien, pese a las dificultades, a las traiciones no hay que tenerles miedo, miremos a José Antonio Páez, miremos la traición de Santander no son nada nuevo o miremos la traición de Judas contra Cristo, era el tesorero un hombre de confianza a las burguesías políticas contra revolucionarias les gusta comprar a quienes tenemos al lado, claro es clave pero ya estamos muy claros, ya cualquiera no engaña vestido de rojo o de cualquier otro color, nosotros tenemos prohibido destrozar la revolución bolivariana o traicionar la confianza que el líder Hugo Chávez Frías nos ha brindado acompañando este proceso, el pueblo compatriota no merece ser traicionado por unas monedas, las esperanzas del pueblo son grandes, están puesta en el socialismo que estamos impulsando hemos entendido el mensaje del Presidente Hugo Chávez somos su equipo de las bases,  de los barrios, de los diferentes sectores que estamos dispuesto a vencer o a morir por este proceso revolucionario aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde, eso sería traición a la patria. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… ESTAMOS VENCIENDO.. Y la revolución bolivariana cada vez que llegue una elección seguirá depurando con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela. Hasta la victoria siempre desde el municipio Lagunillas del Estado Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.