Artículos

Felicitaciones patrulleros, patrulleras, jefes de Unidad de Batalla Bolívar 200, excelente el simulacro realizado el día Domingo 22 de agosoto aun cuando en el Municipio Lagunillas y en todo el circuito nº 11 del Estado Zulia, Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Simón Bolívar, se instalarón las maquinas y los tecnicos de Consejo Nacioanl Electoral al lado de efectivos del Plan República en los centro electorales previamente asignados pero lamentablemente no se permitio la entrada a los centro electorales para la realización del simulacro, por eso les damos las felicitaciones porque aunque un no se aya podido entrar, ustedes se activaron con la Unidad de Batalla Bolívar 200 al frente de cada centro electoral cerrado, de manera tal que esto permitio que llevaramos acabo el simulacro por parte del pueblo organizado con copias de tarjetones no validos y asi se explico al pueblo que en el zulia, circuito Nº 11 votaremos 5 veces. 1. PSUV Voto lista 2. Nominal. 3. CONIVE voto indigena, 4. PSUV (Parlatino), 5. CONIVE (Parlatino). Ojo se debe explicar a cada votante que son 5 veces para evitar votos nulos. Sugerimos revisar el diario El Regional del Zulia del día de hoy, en la pagina nº 12 donde el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el circuito nº 11 Evonne Morillo  con la propuesta.

 

Comentarios

1.Sep.2010 01:29 pm
raul capo (Zulia) dijo:

en el municipio simon bolivar del estado zulia soplan vientos de cambio. ya con el triunfo irreversible de nuestro camarada evonne morillo para continuar con el proyecto socialista que lideriza nuestro comandante en jefe presidente hugo chavez. ya camino a recuperar la alcaldia gracias al nuevo liderasgo que hay en el municipio y de hay al 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.