Artículos

20.Ago.2010 / 11:20 pm / 1 Comentario

El sabado 21 de agosto, todo el circuito 11 conformado por Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Simón Bolívar del Estado Zulia realizara una caminata en el municipio Lagunillas donde se manifestara el apoyo a los candidatos del pueblo, la fuerza de la revolución Bolivariana saldra a las calles de Ciudad Ojeda donde su inicio sera en la Plaza Alonso de Ojeda a partir de la 1:00 PM para llegar al punto final donde estara ubicada una tarima en la Plaza Bolívar, todos demostraran con este evento la alegria y aceptación de los candidatos. El candidato Evonne Morillo voto nominal por el circuito 11 del Estado Zulia, ya están preparados para encontrarse con los jóvenes, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela como el pueblo en general.

 

Comentarios

12.Sep.2010 07:25 pm
alberto (Zulia) dijo:

felicitaciones al jpsuv, frente francisco de miranda, instituo nacional de la juventud y el resto de organizaciones y misiones sociales por esa caravana y caminata donde asistieron no menos de 1050 personas que vivan los jovenes del municipio juntoi a nuestro candidato………………… patria socialismo o muerte venceremos y estamos venciendo……………. rumbo a la victoria del 26 septiembre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.