Artículos

16.Ago.2010 / 04:11 am / 1 Comentario

Hoy a las 2:00 PM, todo el municipio Lagunillas del Estado Zulia realizara un mega carava de la victoria Bolívar 200 donde se manifestara la fuerza de la revolución Bolivariana en un Municipio durante años ha sido gobernando por la oposición burguesa, todos demostraran con este evento que Lagunillas es roja rojita y decidió cambiar. El candidato Francisco Arias Cárdenas voto lista y el candidato Evonne Morillo voto nominal por el circuito 11 del Estado Zulia, ya están preparados para encontrarse con las masas populares y revolucionarias.

 

Comentarios

16.Ago.2010 06:10 am
jose (Zulia) dijo:

estaremos apoyando a nuestros candidatos del pueblo, los candidatos de chavez. el zulia es rojo rojito. ya nos hicieron daño y mas nunca volveran… EN CIUDAD OJEDA ESTAMOS CON CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.